Alberto Quintanilla

Tenemos el placer de anunciar la reciente incorporación de Alberto Quintanilla a nuestro equipo de Interim Managers, con el objetivo de reforzar nuestros servicios de interim management en inversión empresarial.

Alberto Quintanilla tiene más de 24 años de experiencia en el sector de financiero, y es un experto en asesoramiento, gestión e inversión empresarial.

Ha asesorado en múltiples procesos de compra – venta de compañías para sociedades de capita
l riesgo e industriales, realizando due diligence, vendors due diligence, revisión de planes de negocio y participación activa en refinanciaciones (formando parte del equipo de transacciones de Deloitte). Asimismo, ha liderado procesos de inversión desde el vehículo financiero Madrigal Participaciones. Adicionalmente, cuenta con amplia experiencia en auditoría (dentro de la firma KPMG) y puestos directivos en empresa industrial (Tecnoaranda).

Como Director General de Madrigal gestionó desde el consejo de administración 7 participaciones en sociedades cuya inversión superó los 170 millones de euros, e invirtió en 5 de ellas por un valor aproximado de 112millones de euros.

En EPUNTO seguimos apostando por el interim management como la solución de flexibilidad que actualmente necesitan las empresas para reforzar sus equipos directivos.

 

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.