Alfonso Larumbe

Tenemos el placer de anunciar la nueva incorporación de Alfonso Larumbe Sola a nuestro equipo de interim managers, reforzando así nuestras capacidades en seguridad informática, transformación digital, dirección de IT y CIO. Con una dilatada experiencia de 25 años en el sector de la seguridad de las tecnologías de la información, tanto en operadores de telecomunicaciones como en fabricantes de equipos y en empresas con grandes despliegues de TI, en Europa, Asia y las Américas.

Especializado en la problemática y estrategias de despliegue de soluciones globales de seguridad informática, Larumbe Sola posee una gran capacidad de dirección y motivación de equipos heterogéneos, así como en análisis y resolución de problemas. Profundo conocedor del mercado, lo que le convierte en un profesional capaz de distinguir entre producto y funcionalidad, siendo una de sus máximas «la robustez de una cadena viene dada siempre por su eslabón más débil».

Con esta incorporación, en EPUNTO seguimos apostando por la importancia del Interim Management para avanzar en competitividad e innovación así como la solución de flexibilidad que actualmente necesitan las empresas para reforzar sus equipos directivos.

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.