Alvaro Arias

Tenemos el placer de anunciar la nueva incorporación de Álvaro Arias a nuestro equipo de Interim Managers, directivo hispano-peruano residente en Lima (Perú), que reforzará así nuestras capacidades en desarrollo de negocios internacionales con origen o destino Latinoamérica, tanto en multinacionales europeas como en empresas familiares y start-ups.

Álvaro Arias tiene una gran experiencia en el desarrollo y ejecución de modelos de negocio en varios países de Sudamérica, Europa y Oriente Medio. Gran habilidad para la dirección gestionando equipos pluriculturales, gracias en parte a sus aptitudes en dirección y a su dominio de cuatro idiomas, y en orientación hacia el cumplimiento de objetivos, además de ser mentor en start-ups.

Ha desempeñado puestos en grandes compañías ostentando el cargo de gerente general, gerente de ventas regional y gerente de desarrollo de negocios entre otros.

Con esta incorporación, en EPUNTO comenzamos a construir nuestro puente con Latinoamérica, y seguimos apostando por la importancias del Interim Management para avanzar en competitividad e innovación así como la solución de flexibilidad que actualmente necesitan las empresas para reforzar sus equipos directivos.

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.