Ana de Diego

Tenemos el placer de anunciar la reciente incorporación de Ana de Diego Lagüera a nuestro equipo de colaboradores, como «coach de cabecera» de EPUNTO Interim Management. Ana de Diego es psicóloga, formadora y coach certificada por la ICF (Federación Internacional de Coaching), y posee una dilatada experiencia como consultora, formadora y coach en el ámbito empresarial.

Con esta incorporación, fortalecemos la efectividad de nuestros servicios por medio del Coaching ejecutivo, con un acompañamiento continuo al interim manager y a los clientes. De esta manera, nos aseguramos la consecución de resultados de una forma más efectiva y añadimos valor a todo el proceso.

En EPUNTO seguimos apostando por el interim management como la solución de flexibilidad que actualmente necesitan las empresas para reforzar sus equipos directivos, complementada con servicios adicionales, como el coaching ejecutivo, que refuercen la efectividad del desempeño directivo.

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.