Chelo Miñana

Tenemos el placer de anunciar la nueva incorporación de Chelo Miñana a nuestro equipo de Interim Managers, con el objetivo de comenzar a ofrecer servicios de Interim Management a hoteles y restaurantes.

Chelo Miñana posee una gran experiencia en gestión de restaurantes, basada en optimización de recursos. Su desempeño directivo se basa en el desarrollo de proyectos integrales de dirección para pequeña hotelería y restauración, personalizados y analizados de forma global teniendo en cuenta tres puntos principales: financiero, operativo y comercial.

Su trayectoria incluye colaboraciones destacadas a nivel operativo y estratégico en varias cadenas de hoteles multinacionales, como la creación de departamentos CCI y reorganización de departamentos de operaciones, en España y en Francia, así como la colaboración en pequeños hoteles y restaurantes de Castilla y León.

Es miembro de Dircom y de la Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía y Alimentación.

En EPUNTO seguimos apostando por el interim management como la solución de flexibilidad que actualmente necesitan las empresas para reforzar sus equipos directivos.

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.