CINEFORUM EMPRESARIAL

EPUNTO Interim Management patrocina el CINEFORUM EMPRESARIAL organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección que tendrá lugar el próximo 30 de marzo de 17:30 a 21:00 en los Cines Cinesa del C.C. Intu Asturias ¿Vienes?.

El Fundador de John Lee Hanckock: En los años 50 Ray Kroc, un vendedor de batidoras, recorría Estados Unidos cuando un gran pedido le lleva al sur de California. Los compradores son los hermanos McDonald, dirigentes de una innovadora hamburguesería con una gran afluencia de público. ¿Su secreto? Ofrecer un menú limitado a hamburguesas, patatas fritas, refrescos y batidos en un tiempo récord: 15 segundos. Kroc se queda impresionado y ve una gran posibilidad de negocio pero los hermanos McDonald no están interesados en abrir nuevos locales. Es entonces cuando Kroc les compra los derechos exclusivos para vender el método McDonald y bajo una mezcla de ambición, perseverancia y crueldad consigue crear el imperio multimillonario que es hoy. La rapidez en la elaboración de comida. Ese fue el elemento diferenciador que hizo despuntar a McDonald’s sobre sus competidores.

En la era de la transformación digital, donde nuevas empresas irrumpen con formas de trabajar diferentes, APD y EPUNTO Interim Management organizan este CINEFORUM EMPRESARIAL. En el coloquio posterior a la proyección de la película, reflexionaremos sobre los orígenes de una gran multinacional y los elementos que hacen destacar a las empresas de éxito.

El programa de este acto es el siguiente:

17:30 h: Recepción de asistentes (se ruega puntualidad)

17:45 h: Presentación

              – Ana Sánchez – Directora en Asturias de APD.

              – Emilio de Prado – Socio Director de EPUNTO Interim Management.

17:55 h: Proyección de la película “El Fundador” (150 minutos).

20:30 h: Coloquio

21:00 h: Cierre del acto.

Descarga aquí la invitación.

Importante: Para la inscripción es necesario introducir el código de invitación: I177X9UA. 

Más información e inscripciones.

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.