EPUNTO Interim Management colabora en los II Premios CyLEconomica al Mejor Directivo, convocados por la Revista CyLEconomica, formado por 10 candidaturas en diferentes ámbitos directivos, tanto dirección general como direcciones funcionales.

Los premios son patrocinados por Vodafone y Bankinter. EPUNTO colabora junto con Corporación Llorente y Renault Consulting.

Con esta colaboración, EPUNTO confirma su apuesta por la calidad de los equipos directivos, tractores fundamentales de la competitividad en las empresas.

«Debemos reivindicar la importancia del desempeño directivo, y la necesidad de contar con los mejores ejecutivos para cada situación, tanto para posiciones permanentes como para abordar misiones temporales en las que el interim management se muestra como la solución más eficaz y de más bajo riesgo».

premiosmejordirectivo

Más Información:

Folleto de los premios (PDF descargable).

Bases de los premios y más información.

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.