Asturias interim management

Continuando con nuestro compromiso por los servicios de Interim Management como herramienta reactivadora de la actividad empresarial de forma sostenible y eficaz, a partir del próximo 2 de marzo comenzamos de forma oficial nuestras actividades en Asturias y sus áreas de influencia, principalmente en toda la cornisa cantábrica.

D. Zaqueo Azcona Benavides, socio de EPUNTO Interim Management, asumirá la dirección de la delegación, con presencia física y permanente en Gijón, en las oficinas de Cristasa.

La puesta en marcha de la oficina de Gijón se suma a las que ya disponemos en Madrid (C/Nuñez de Balboa, 120) y Valladolid (C/Gamazo, 31), manteniendo los puntos de contacto centralizados por teléfono (901 727 727) y correo electrónico (info@w2.epunto.es).

Asturias interim management

En la imagen, Zaqueo Azcona (izq.) socio director de epunto en Asturias, y Emilio del Prado (der.), socio director de epunto Interim Management.

Sobre EPUNTO Interim Management:
EPUNTO es una compañía que presta servicios de interim management y que opera en todo el territorio nacional. Sus ámbitos de especialización son la dirección de transición, dirección de proyectos, gestión del cambio, desarrollo de negocio y mentoring de startups. Dispone de un equipo de ejecutivos habituados al uso de las nuevas tecnologías en el desempeño de sus funciones.

Más información y contacto:
info@w2.epunto.es
Tfno: 901727727
Formulario de contacto

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.