comenzamos actividad en sevilla

Con el firme compromiso de seguir fijando talento directivo en las zonas en las que operamos, hemos abierto una nueva delegación en Sevilla para la gestión de toda la Zona Sur.

La puesta en marcha de la oficina de Sevilla amplía la cobertura de las que ya operan en Madrid (C/Nuñez de Balboa, 120), Valladolid (C/Gamazo, 31) y Gijón (Cristasa, Avda. de la Argentina, 132), manteniendo los puntos de contacto centralizados por teléfono (901 727 727) y correo electrónico (info@w2.epunto.es).

D. Juan Manuel Gil de Escobar Delgado, socio de EPUNTO Interim Management, asume la dirección de la Zona Sur, con presencia continua y permanente en las oficinas de la Torre Remedios Business Center (Avda. República Argentina, 24, 2º Planta).

 

epunto sevilla

Sobre EPUNTO Interim Management:
EPUNTO es una compañía que presta servicios de interim management y que opera en todo el territorio nacional. Sus ámbitos de especialización son la dirección de transición, dirección de proyectos, gestión del cambio, desarrollo de negocio y mentoring de startups. Dispone de un equipo de ejecutivos habituados al uso de las nuevas tecnologías en el desempeño de sus funciones.

Más información y contacto:
info@w2.epunto.es
Tfno: 901727727
Formulario de contacto

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.