Gracias al acuerdo firmado con DIVISA iT, fabricante de Proxia® Teamwork, los clientes y colaboradores de EPUNTO Interim Management disfrutan ya de un entorno seguro, orientado a la productividad y alojado en España para el manejo de información sensible y confidencial.

De esta forma, EPUNTO garantiza la seguridad y confidencialidad de la información que intercambia con empresarios, propietarios y máximos directivos de las organizaciones que confian en sus servicios directivos.

Según palabras de Emilio del Prado, socio director de EPUNTO Interim Management:

En el ámbito de la transformación digital, incorporar soluciones gratuitas o de bajo coste, disponibles en la nube y en dispositivos móviles, sin un mínimo control, tiene un riesgo muy alto”.

Importante acuerdo

Con este acuerdo, EPUNTO hará uso de  la plataforma Proxia® Teamwork en la comunicación interna con sus clientes y colaboradores, gestión de documentos e información.

Las conversaciones entre DIVISA iT y EPUNTO Interim Management se iniciaron en enero de 2017, periodo en el que la plataforma Proxia® Teamwork ha sido sometida a exigentes pruebas de seguridad y experiencia de usuario, para disponer de un entorno atractivo, amigable, funcional y seguro.

Proyecto LIQUID SMART TECHNOLOGIES®

El acuerdo entre DIVISA iT y EPUNTO Interim Management se enmarca dentro del proyecto LIQUID Smart Technologies®, desarrollado por EPUNTO desde 2014, cuyo objetivo es disponer de las mejores tecnologías disponibles para el “Directivo del siglo XXI” y las necesidades actuales de gestión en una organización.

Tecnología y legislación española

Tanto la plataforma como los datos, están ubicados en España con tecnología propiedad de DIVISA iT, y su tratamiento está sujeto íntegramente a la legislación española. Además, la herramienta cuenta con una ambiciosa hoja de ruta que le permite competir con otras soluciones de comunicación interna y redes sociales corporativas de la industria.

“Con la popularización de los smartphones, las apps y las soluciones en la nube, la información sensible de las empresas está en manos de Dropbox, Whatsapp, Google o Slack. La transformación digital responsable y segura no debe suponer una perdida de control, porque pone en riesgo el aumento de eficiencia y de competitividad conseguidos.” añade Emilio del Prado.

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.