EPUNTO Meeting Point

El pasado miércoles 15 de febrero se celebró en Madrid un nuevo EPUNTO Meeting Point, la reunión interna de socios, colaboradores y aliados estratégicos.

Con el título «PASADO, PRESENTE y FUTURO», la jornada estuvo dedicada a revisar los logros conseguidos en los últimos 4 años:

Cuatro años con más de 350 oportunidades de negocio gestionadas, 47 clientes, casi 4.000 tarjetas de visita entregadas, un sitio web con 120.637 páginas vistas y más de 38.000 usuarios únicos de 113 paises, y más de 400 interim managers identificados para colaborar en nuestros servicios.

Cuatro años en los que el proyecto inicial de «EPUNTO Interim Management» se ha ido consolidando en el mercado con un fuerte posicionamiento, caracterizado principalmente por la vocación de dar soluciones flexibles a las necesidades directivas y de gestión, y por la alta capacitación y solvencia en «LO DIGITAL» de los interim managers y colaboradores.

La reunión contó con la asistencia de todos los socios con responsabilidades comerciales, Zaqueo Azcona (Zona Norte), Juan Carlos Ramírez (Castilla y León), Santiago Muñoz (Madrid), Juan Manuel Gil de Escobar (Zona Sur) y Álvaro Árias (LATAM – Perú) y Emilio del Prado, socio director y responsable comercial del resto de territorios.

Con esta edición, el EPUNTO Meeting Poing aspira a consolidarse como el principal foro de gobernanza corporativa para la toma de decisiones estratégicas de EPUNTO, y consolida su plan de crecimiento para los próximos 5 años, con el foco puesto en los servicios directivos y de gestión, tanto en España como en Latinoamérica.

 

 

 

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.