Epunto socio protector execyl

Desde el pasado 1 de Enero de 2015,  EPUNTO Interim Management es socio protector de la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (EXECY).

Con esta nueva colaboración, EPUNTO refuerza su apuesta decidida por la eficiencia, la innovación y la figura del empresario.

Acerca de la Fundación EXECYL:

logo- epunto execylLa Fundación para la Excelencia Empresarial en Castilla y León (EXECyL), es una fundación privada que pretende mejorar el tejido empresarial de Castilla y León, de forma que éste sea considerado un entorno de excelencia.

Para ello trabaja en varias direcciones que pueden resumirse en:

  • Contribuir a la excelencia empresarial, identificando, compartiendo y difundiendo las mejores prácticas en gestión.
  • Difundir la importancia del buen hacer empresarial ante la sociedad.
  • Apoyar las iniciativas de nuevos emprendedores.
  • Promover proyectos innovadores fomentando la colaboración entre empresas.

La Fundación para la Excelencia nace en el año 2006 a iniciativa de 34 empresas de prestigio de nuestra región, comprometidas en ayudar al tejido empresarial, conscientes de la necesidad de disponer de empresas rentables, que satisfagan a sus clientes, que desarrollen a las personas que trabajan en ellas, interesantes para sus proveedores, respetuosas con el medio ambiente.

Hoy la Fundación está formada por alrededor de 70 empresas y organizaciones  que apuestan por la eficiencia, la innovación y la figura del empresario (con el correspondiente apoyo a las nuevas generaciones de emprendedores) como motores de la economía y de la actividad productiva y de servicios.

En estos años de andadura EXECyL ha venido cumpliendo los fines fundacionales promoviendo Congresos de Innovación y de Responsabilidad Social, incentivando el intercambio de experiencias entre empresas con en torno a 100 actuaciones, proporcionando formación práctica e innovadora, y difundiendo las mejores prácticas de las empresas Castellano Leonesas dentro y fuera de la región mediante la elaboración de documentos, la configuración de Comisiones de trabajo, la convocatoria de Premios a la Innovación y diversas conferencias.

 

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.