meeting point

El miércoles 5 de octubre tuvo lugar el primer Meeting Point que celebra EPUNTO Sur Interim Management en Andalucía, como lugar de encuentro de managers y colaboradores para la puesta en común de información y el intercambio de ideas y opiniones sobre el Interim Management.

El evento se celebró en su sede social de Sevilla, en un día caluroso que no desmereció ni condicionó un encuentro que se presentaba con grandes expectativas. Se habló de Interim Management, de su situación actual y de sus perspectivas de crecimiento, tanto en España como en Andalucía.

Aunque representa un modelo flexible para la contratación y ofrece una alta garantía de éxito por el «expertise» que atesoran sus directivos, el servicio todavía no es apreciado por la empresa andaluza, identificando sus causas en el desconocimiento y en la ausencia de referencias próximas que ayuden al empresario a mitigar el riesgo de su inversión.

Aún así, el potencial del Interim Management es enorme y no es solo una cuestión de fe. Por nuestra propia experiencia estamos comprobando que el que prueba repite y que además se postula como nuestro mejor prescriptor generando interés en empresas afines.

El encuentro sirvió también para confirmar el compromiso de todos los asistentes con el sector empresarial en su tarea directiva diaria y en especial el de EPUNTO Sur Interim Management con sus managers y colaboradores para facilitar que así sea.

Al ofrecer un servicio directivo de alta cualificación, trabajamos con personas que se toman muy en serio la toma de decisiones, porque son conscientes de que éstas influyen fuertemente en el buen funcionamiento de las empresas. En esa confluencia de responsabilidad y compromiso, EPUNTO Sur Interim Management tiene como misión favorecer el entorno para que eso ocurra de manera natural y fluida.

Con todo, la jornada se fue desarrollando con gran aportación de ideas hasta la caída de la tarde, en la que el calor aflojó y se pudo dar continuidad al encuentro en la terraza de nuestra sede al aire libre.

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.