cineforum empresarial

El pasado jueves 30 de marzo se celebró en los Cines Cinesa del Centro Comercial Intu Asturias un Cineforum Empresarial organizado por APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) y que tuvimos el placer de patrocinar.

En este Cineforum se proyectó la película “El Fundador” de John Lee Hanckock que trata sobre la fundación de la exitosa cadena de comida rápida McDonald’s.

A continuación tuvo lugar un interesante coloquio moderado por Antonio Lobeto (Cadena SER Asturias) y donde intervinieron Lucía de la Uz (Responsable de Marketing de Perfumerías De la Uz) y Emilio del Prado (Socio Director de EPUNTO Interim Management) contando con la participación activa de muchos de los asistentes.

Un interesante evento, que en un marco lúdico, permitió a todos los asistentes reflexionar sobre los orígenes de esta gran multinacional y los elementos que hacen destacar a las empresas de éxito.

 

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.