evento 27 noviembre interim management

Interim Management, una nueva forma de dirigir

El pasado jueves 27 de noviembre se ha celebrado en la sede del Consejo General de Economistas la jornada “INTERIM MANAGEMENT, UNA NUEVA FORMA DE DIRIGIR. VALOR DIFERENCIAL Y VENTAJAS convocada por la Asociación Interim Management España (AIME), con la participación de más de 80 asistentes.

Inició la sesión el Presidente de AIME explicando el concepto de Interim Management, así como los fines y objetivos de AIME. A continuación Emilio del Prado, Socio Director de EPUNTO Interim Management y delegado en Castilla y León de AIME, expuso las importantes ventajas que aporta a las empresas la contratación de este tipo de profesionales y la manera en la que aportan valor.

Por último se abrió un animadísimo turno de preguntas, que tuvo que prologarse una hora más de lo previsto debido al gran interés de los asistentes.

La Asociación Interim Management España manifestó su voluntad de organizar próximamente actos similares en sus delegaciones territoriales, como la de Castilla y León.

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.