retos directivos de la transformación digital

El próximo martes 14 de febrero se celebrará, en Valladolid, el Foro TIC EXECyL: Los Retos Directivos de la Transformación Digital, con la colaboración de la ADE (Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de la Junta de CyL), en el que se tratarán los aspectos directivos y de gestión del proceso de transformación digital de las empresas de Castilla y León.

En esta Jornada nuestro Socio Director Emilio del Prado presentará el informe Los retos directivos de la transformación, que ha servido como punto de partida de este foro y en el que se explican los retos digitales de las empresas hoy en día y cómo enfrentarlos.

Este evento contará además con la presencia de un panel de colaboradores de vasta experiencia en el área de transformación digital, siguiendo la agenda a continuación:

Agenda:

9:15 Recepción de los asistentes.
9:30 Bienvenida y presentación de la jornada. Teresa Cetulio Lorenzo, Presidenta de EXECyL.
9:40 Presentación del informe “Los retos directivos de la transformación digital”. Emilio del Prado, Socio Director de EPUNTO Interim Management.
10:00 Mesa redonda: Afrontando la transformación en CyL.

– Jorge Pérez, director del ONTSI-Red.es
– Juan Ignacio Méndez, DRH y responsable del proyecto de transformación digital de Cadielsa.
– Verónica Pascual, CEO de ASTI.
– Manuel Velázquez, Socio de Expense Reduction Analysts.
– Eduardo Estévez, Director de Empresa Familiar de Castilla y León.
– Modera José Manuel Bernárdez, líder del Foro TIC de EXECyL y IT Manager de Gadea Grupo Farmacéutico. División de AMRI.

10:50 Digitalización y Estrategia 4.0 en CyL. José María Ribot, Director General de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de la Junta de Castilla y León.
11:10 Turno de preguntas.

Fecha: Martes, 14 de febrero 2017
Hora de inico: 9:15 am
Lugar: Edificio Soluciones
             Empresariales de JCyL
            C/Jacinto Benavente
            Arroyo de la Encomienda
            Valladolid

Para participar en esta jornada puedes inscribirte aquí antes del jueves 9 ¡Te esperamos!

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.