Jesús Valín

Tenemos el placer de anunciar la nueva incorporación de Jesús Valín a nuestro equipo de Interim  Managers, reforzando así nuestras capacidades en el sector de Agroalimentación, especialmente en Dirección Comercial.
Toda la trayectoria de Jesús Valín ha transcurrido en la empresa familiar, asumiendo las responsabilidades de Dirección Comercial  y Dirección de Recursos Humanos. “Quienes han trabajado con él, le reconocen una actitud enérgica, ilusionante y constructiva que influye positivamente en aquellos que le rodean”, nos cuenta Emilio del Prado, socio director de EPUNTO.

Profesionalmente, Jesús Valín posee una sólida experiencia en Dirección Comercial en el sector de la alimentación fresca y perecedera, tanto humana (huevos de gallina para consumo y sector de ovino de carne y leche) como animal (fábrica de piensos) y agricultura de secano y de regadío, con facturaciones de 12 millones de €.

Su portfolio destaca por la importancia y variedad de sus clientes, tanto en gran distribución (GADISA, EUROMADI, SPAR, ETC.) como en mercado tradicional (mayoristas y otros distribuidores), en España y Unión Europea, especialmente Inglaterra.

También ha desempeñado una posición de Dirección de Recursos Humanos, gestionando una plantilla de más de 100 trabajadores, repartidos en diferentes centros de trabajo, localizados en diferentes municipios y provincias, con responsabilidad en las contrataciones y en la organización del trabajo, negociando con los representantes sindicales los calendarios laborales, descansos, vacaciones, E.R.E., etc.

Jesús Valín ha sido miembro fundador y directivo de ASEPRHU (Asociación Española de Productores de Huevos), INPROVO (Interprofesional del Huevo y sus Productos) y del INSTITUTO DE ESTUDIOS DEL HUEVO, así como Presidente y socio fundador de ASCLEA (Asociación Castellano y Leonesa de Empresas de Avicultura) y ANSA (Asociación Nacional Sindical Avícola) hasta su disolución.

Con esta incorporación, en EPUNTO seguimos apostando por la importancia del Interim Management para avanzar en competitividad e innovación.

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.