Jose Antonio Ródenas

Tenemos el placer de anunciar la nueva incorporación de Jose Antonio Ródenas a nuestro equipo de interim managers, reforzando así nuestras capacidades en el sector de agroindustria, especialmente en dirección general y dirección comercial.

Jose Antonio Ródenas posee una experiencia de más de 18 años en procesos de internacionalización de unidades productivas y comercio exterior FMCG.

Ha desempeñado puestos de dirección de PYMES agroalimentarias y en gestión de procesos de desarrollo internacional con implantación de unidades productivas en el exterior y apertura de mercados internacionales. Destaca en la introducción de empresas en grandes superficies europeas y de USA, homologaciones de calidad y de sistemas para cumplir con la ruta crítica de introducción de productos y referenciación retail.

Jose Antonio ha sido project manager y Directivo en España, China, Bulgaria, Egipto, Perú y Marruecos, así como asesor independiente en consejos de administración de empresas agroalimentarias y consultor.

En EPUNTO seguimos apostando por el interim management como la solución de flexibilidad que actualmente necesitan las empresas para reforzar sus equipos directivos.

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.