IIIM

 

El Interim Management o dirección de transición, está surgiendo en España con la fuerza que irrumpió hace décadas en otros países de la Unión Europea, especialmente en Holanda y en Reino Unido, donde goza de una gran implantación. Por ello, y ante la necesidad de estructurar un proyecto asociativo sólido y potente que aborde de forma ordenada el fomento del Interim Management en España, Portugal e Iberoamérica, surge el Instituto Iberoamericano de Interim Management.

 

En octubre de 2016, un nutrido grupo de profesionales y empresarios de referencia en el ámbito del Interim Management, entre los que se encuentra EPUNTO Interim Management, hemos fundado el Instituto Iberoamericano de Interim Management. Una asociación sin ánimo de lucro radicada en España, con desarrollo hacia Portugal e Iberoamérica.

Este proyecto que nace con la intención de aunar fuerzas en torno a un objetivo común, hacer del Interim Management una potente herramienta para los profesionales, directivos y empresarios que crean en ella como un valioso instrumento para las empresas y, por lo tanto, para la sociedad.

En el día de hoy, el Instituto Iberoamericano de Interim Management comienza su actividad pública, con la publicación de su sitio web (www.institutointerim.org) y la activación de diferentes canales en redes sociales.
El principal objetivo de la institución es liderar la promoción e implantación del Interim Management en España, Portugal e Iberoamérica, contribuyendo activamente a su desarrollo como herramienta de competitividad para las empresas. En cuanto a sus servicios, la asociación aporta a sus socios, principalmente profesionales y empresas de Interim Management, un amplio elenco de posibilidades para su crecimiento.

 

 

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.