nueva web

Este año los Reyes Magos han sido muy generosos con nosotros, y nos han traído un nuevo sitio web, más moderno, funcional, con más información sobre Interim Management y con mejores capacidades para llegar, de forma más directa, a nuestro público.

nueva web

En primer lugar, incorporamos una página de inicio que incluye gran parte de la información que queremos comunicar en el sitio web.

Símbolo epunto

Como nos sentimos muy orgullosos de nuestra nueva identidad visual, hemos publicado la identidad corporativa en el sitio web, incluyendo el manual y diferentes aplicaciones de la identidad visual, para que esté disponible para todos aquellos que quieran reproducirla, siempre con nuestra autorización.

interimmanagement

Ademas, hemos creado una sección que describe los servicios de Interim Management desde un punto de vista general y divulgativo, que iremos completando con nueva información útil.

Completando nuestra misión y visión, incluimos nuestros valores, que caracterizan la forma que tenemos de prestar los servicios a nuestros clientes.

nuestro equipo nueva webHemos mejorado y aumentado la información sobre nuestro equipo de socios e interim managers, en línea con la incorporación continua de nuevos colaboradores.

La información de nuestros servicios es ahora más clara y directa, con la descripción de nuestras capacidades en Dirección de proyectos, Dirección de Transición, Gestión del Cambio, Mentoring de startups, Desarrollo de negocio e Innovación tecnológica, y nuestras líneas de servicios transversales a las capacidades.

Por ultimo, estamos publicando una reseña a nuestros casos de éxito, aunque siguiendo nuestra política de no mencionar públicamente el nombre de los clientes para los que trabajamos.

Esperamos que esta nueva web sea del agrado de nuestro público objetivo.

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.