Luis de Anta

Tenemos el placer de anunciar la nueva incorporación de Luis de Anta a nuestro equipo de interim managers, reforzando así nuestras capacidades en el ámbito de Dirección de Compras, tanto nacional como internacional.

Luis de Anta es ingeniero industrial y posee una dilatada formación y experiencia en diferentes ámbitos directivos, en especial la gestión de Compras & Supply Chain, Consultoría estratégica, Optimización y Racionalización de Procesos en Operaciones, Mejora de Gestión Empresarial y Gestión del Cambio.

Con más de 25 años de experiencia profesional en empresas multinacionales, habiendo colaborado también con PYME y ONGs. Con proyectos desarrollados en más de 20 países, está habituado a viajar y trabajar en entornos multiculturales, dirigiendo y coordinando equipos internacionales.

En EPUNTO seguimos apostando por el interim management como la solución de flexibilidad que actualmente necesitan las empresas para reforzar sus equipos directivos.

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.