mentores startups

El pasado jueves 18 de agosto de 2016 se ha celebrado en Lima – Perú, el Evento para Mentores en el marco del Programa de Emprendimiento de SECO como iniciativa de la Cooperación Suiza – SECO, implementada por Swisscontact, facilitado por Michelle Messina, experta en temas de apoyo a startups.

Este programa se desarrolla en seis países: Perú, Vietnam, Albania, Bosnia – Herzegovina, Macedonia y Serbia. En Perú se está ejecutando una etapa piloto para dar soporte técnico a 7 incubadoras y aceleradoras que forman parte del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú), del Ministerio de la Producción.

En el panel de expertos invitados participó nuestro socio Álvaro Arias, junto con Amparo Nalvarte (fundadora de Culqui), Juan Camilo Lema (Socio de DF Group empresa de desarrollo de aplicaciones web y móviles y cofundador de escuelabal.org) y Michelle Messina, en el cual se trató el tema correspondiente al ecosistema emprenditorial en el Perú y la mentoría en torno a ella.

Entre la audiencia asistieron alrededor de 20 mentores, 5 startups, así como equipos de incubadoras y aceleradoras formados por aproximadamente 18 personas.

 

mentoring de startups

 

Uno de los servicios que ofrece EPUNTO Interim Management es el de mentoring de startups, por medio del cual se realiza un acompañamiento en las diferentes fases del lanzamiento de una startup, desde la concepción de la idea y revisión del modelo de negocio, búsqueda de financiación, pasando por la puesta en marcha, aceleración de proyectos, diseño y desarrollo del Mínimo Producto Viable, según las prácticas “lean startup”.

Aquí se pueden visualizar los servicios que ofrece EPUNTO Interim Management.

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.