misión comercial en perú

EPUNTO Interim Management ha participado, junto con otros empresarios españoles, en la misión comercial en Perú, organizada por la ADE (Agencia de Desarrollo Económico de la Junta de Castilla y León), del 7 al 11 de noviembre.

La misión contó con la participación de Emilio del Prado, Socio Director de EPUNTO, que estuvo acompañado de Alvaro Arias, Socio Director de EPUNTO en Latam.

Durante las cuatro intensas jornadas de trabajo se celebraron más de 15 reuniones con importantes empresas peruanas, asociaciones, empresas españolas con sede en Perú e instituciones gubernamentales, reforzando la presencia de EPUNTO en Perú.

Una de las acciones a corto plazo que se ha planificado es la próxima visita a España de Alvaro Arias para consolidar los contactos y vínculos con empresas y asociaciones españolas, el próximo mes de febrero de 2017.

En la imagen Alvaro Arias (izquierda) y Emilio del Prado (derecha) en las oficinas de EPUNTO en el distrito de San Isidro (Lima):

Oficina de EPUNTO en Lima

Oficina de EPUNTO en Lima

Vistas desde la oficina de EPUNTO en Lima

Vistas desde la oficina de EPUNTO en Lima

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.