Navidad 2014

Compartimos con vosotros nuestros propósitos, pinceladas, detalles o pequeñas reflexiones sobre el cambio que se avecina en 2015. Feliz Año Nuevo. De todo corazón.

Un cambio de mirada para un cambio de mundo, cerrar los ojos, volver a abrirlos y ver un paisaje diferente para reinventar el 2015.Un 2015 de cambios en positivo, puertas que se abren y actitudes que marquen una nueva forma de ver y entender la vida

Chelo Miñana

Chelo Miñana


Santiago Muñoz

Santiago Muñoz

La realidad se construye con la suma de las realidades de todos. Si compartimos nuestras realidades, podremos mejorarla.Dediquemos un minuto cada día a escuchar y tratar de entender

mejor a los otros y el doble a escucharnos a nosotros mismos.


El mundo gira, la gente camina, los animales corren, nadan, vuelan y tu empresa se mueve?, no te quedes atrás cambia, mejora, crece…Y si no cambias en el 2015 que vas a hacer?

Alberto Quintanilla

Alberto Quintanilla

Si cambias te mueves. Si te mueves evolucionas. Si evolucionas creces. Si creces mejoras. Si mejoras triunfas, y todo esto donde empieza “cambia”

Cambia y alcanzaras la gloria, ¿Por qué no se van a cumplir nuestros sueños?… Es Navidad.


Zaqueo Azcona

Zaqueo Azcona

Ya no tenemos que preocuparnos por la crisis. Ahora podemos centrar todas nuestras energías en conseguir cada día SER FELICES.


Fernando Burgos

Fernando Burgos

Actitud de cambio constante, lo único que no debe cambiar en tu empresa.En 2015 te ayudamos a hacer más “smart” tu negocio mediante un uso inteligente de la tecnología.

Innovación y tecnología, las dos palancas con las que podemos ayudarte a transformar tu empresa en 2015.


Emilio del Prado

Emilio del Prado

Espero que 2014 haya sido un año lleno de proyectos y cambios exitosos. Pero deseo, por encima de todo, que podamos cambiar juntos en el año 2015.Cambiar: porque seguir haciendo las cosas igual que hasta ahora no es una opción.
Juntos: porque los problemas se resuelven con buena compañía y con nuevas soluciones.

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.