II Premios al mejor Directivo

Castilla y León Económica convoca la tercera edición de los Premios al Mejor Directivo de Castilla y León, patrocinados por Vodafone y Bankinter y con la colaboración de Collosa, Renault Consulting y EPUNTO Interim Management.

Con esta colaboración, EPUNTO Interim Management confirma su apuesta por la calidad de los equipos directivos, tractores fundamentales de la competitividad en las empresas.

Premios como el de Mejor Directivo de Empresa de Castilla y León, Mejor Directivo de Multinacional de Castilla y León y el Premio de Honor al directivo con dilatada trayectoria profesional, engloban las 10 categorías que componen los Premios. En esta ocasión nuestro socio y director Emilio del Prado tendrá el honor de participar como jurado, del que también formarán parte representantes de patrocinadores, colaboradores, asociaciones, la Junta de castilla y León y la revista Castilla y León Económica.

La fecha límite para la presentación de candidaturas es el día 8 de abril de 2016 a las 10,00 horas.

patrocinan-colaboran

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.