Ramón García Urbón

Tenemos el placer de anunciar la nueva incorporación de Ramón García Urbón a nuestro equipo de Interim Managers, reforzando así nuestras capacidades sectoriales en concesionarios de automoción, especialmente en la Dirección General y Dirección Comercial, y con un fuerte refuerzo en capacidades transversales de gerencia de pequeñas y medianas empresas.

Ramón García Urbón posee una amplia experiencia profesional de más de 20 años, y un conocimiento profundo de los distintos aspectos del sector de la Automoción, como son: las ventas de Vehículo Nuevo (Turismos e industriales) y de Ocasión, Asistencia Técnica y Recambios.

Su trayectoria profesional destaca por la experiencia en el cumplimiento de objetivos de rentabilidad, al mismo tiempo que la motivación a los equipos en el cumplimiento de los diversos objetivos de ventas y de calidad de atención al Cliente, establecidos por el fabricante en los distintos departamentos.

Además de la dirección y gerencia, ha desempeñado puestos de Dirección Financiera y Responsable de Control de Gastos, con experiencias y capacidades de aplicación transversal a las PYMES y a las empresas familiares.

Con esta incorporación, en EPUNTO seguimos apostando por la importancia del Interim Management para avanzar en competitividad e innovación, así como la solución de flexibilidad que actualmente necesitan las empresas para reforzar sus equipos directivos.

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.