Alvaro Arias

Álvaro Árias, socio director de EPUNTO Latam

Gracias a nuestro conocimiento de Latinoamérica por la realización de misiones de interim management en la región desde finales de 2014, queremos consolidar nuestra apuesta con ubicación permanente en el distrito de San Isidro de Lima (Perú) que será dirigida por Alvaro Arias, socio director de EPUNTO Latam.

De ahora en adelante, EPUNTO Interim Management prestará sus servicios de dirección de proyectos, dirección de transición, gestión del cambio, mentoring de startups y desarrollo de negocio desde Perú, con cobertura regional en toda LATAM.

Con el objetivo de localización de talento directivo en la región, EPUNTO busca la atracción de profesionales senior vinculados a Latam para incrementar la calidad, resultados y compromiso de los servicios de dirección y gestión.

EPUNTO Interim Management en LATAM está especializado en los sectores de servicios de ingeniería, tecnologías, infraestructuras e industrial, aunque la versatilidad de sus servicios los hace adaptables para diferentes situaciones y escenarios de carácter temporal en organizaciones públicas y privadas.

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.