Santiago Muñoz Leandro

Tenemos el placer de anunciar la nueva incorporación de Santiago Muñoz Leandro a nuestro equipo de Interim Managers, con el objetivo de reforzar nuestra presencia en Madrid, nuestra apuesta por el sector TIC y nuestro compromiso por el Impulso del interim Management.

Su más de 20 años de experiencia profesional se han desarrollado en la aplicación de tecnologías TIC para la búsqueda de soluciones de negocio y operativas en compañías pertenecientes a distintos sectores: público, defensa, industria y principalmente en el de las Telecomunicaciones.

En este tiempo ha ejercido puestos de alta responsabilidad en las organizaciones, Gerencia y Direcciones de Área, tanto desde el punto de vista de la creación de productos, la gestión y dirección de proyectos y servicios complejos, como del desarrollo de negocio y gestión de cuentas en las empresas líderes del mercado.

Todo ello le ha permitido alcanzar una amplia experiencia en la gestión de equipos, alguno de envergadura con más de 600 consultores, aplicando siempre un estilo de liderazgo basado en la escucha activa, el diálogo y el trabajo en equipo.

La flexibilidad y su capacidad de adaptación al cambio, no sólo desde el punto de vista de receptor del mismo, sino de facilitador dentro de la organización, son algunas de las características que le definen. Ha estado inmerso y llegado a ser líder de procesos de transformación que tenían que ver tanto con la operación como con la orientación estratégica del negocio.

En EPUNTO seguimos apostando por el interim management como la solución de flexibilidad que actualmente necesitan las empresas para reforzar sus equipos directivos.

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.