reto de la transformación digital

EPUNTO Norte con su socio director Zaqueo Azcona asistió a la jornada “El Reto de la Transformación Digital de las Empresas” celebrado en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Gijón.

La red ha alterado para siempre los flujos de información, que tiene consecuencias en todos los terrenos y produce una hiperconectividad que provoca en los clientes una forma distinta de actuar. La transformación digital debe afectar a toda la cadena de valor de la empresa y es la dirección quien debe liderar ese cambio con estrategia, formación y recursos.

La bienvenida institucional corrió a cargo de Félix Baragaño Suarez (Presidente de la Cámara de Comercio de Gijón), Diego Maraña (Delegado en Asturias de la Universidad de Navarra) y Francisco José González (Presidente de Alumni Universidad de Navarra).

Esta jornada contó con el prestigioso conferenciante José Luis Orihuela, experto en nuevas tecnologías de la información y profesor de la Universidad de Navarra, cuya conferencia “El reto de la transformación digital de las empresas” giró en torno al concepto: la transformación digital, antes y después de la tecnología, requiere impulsar las innovaciones desde la dirección para cambiar la cultura corporativa.

EPUNTO Norte facilitó a los asistentes el ebook “Los Retos Directivos de la Transformación Digital” que tú también puedes descargar completamente gratis en este link.

reto de la transformación digital

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.