Tres Años Juntos

Hoy cumplimos tres años. Tres años de crecimiento, mejora y progreso.

Tres años en los que hemos compartido miles de horas de trabajo en común uniendo el talento de nuestros interim managers a lo que más nos importa, tu empresa.

Han pasado más de 1.000 días desde que nació EPUNTO. En ese tiempo estamos convirtiéndonos en aquello que aspirábamos a ser: una empresa valorada en un sector competitivo, un sector que nos apasiona.

Así, en aquellos inicios y desde el conocimiento de que cada empresa es un ente vivo, de particularidades propias y con aspectos a mejorar, nos rodeamos de especialistas de todas las áreas y campos, profesionales experimentados capaces de apoyarte mucho más allá de lo que esperas. Un equipo comprometido con la eficacia y la objetividad. Capaz de ayudarte en tus momentos de transición. De llevar hasta el final la internacionalización de tu proyecto o dar el salto definitivo de tu startup.

Un equipo, formado ya por 25 interim managers (y creciendo), con al menos 15 años de experiencia y que durante todo este tiempo han reforzado en sus ejecutivas a más de treinta empresas que han confiado en nosotros y en nuestro proceso de trabajo. Compañeros de viaje que nos han acompañado por la senda de los nuevos tiempos, ayudándoles a crecer, a ser mejores y a superar retos de toda índole. Retos a los que nos enfrentamos cada día en un mercado cada vez más cambiante que demanda directivos cada vez más digitales y especializados. Directivos como los que, por suerte, tenemos el orgullo de tener junto a nosotros en EPUNTO.

Porque lo que hoy hemos conseguido es, por un lado, gracias a ellos. Gracias a su esfuerzo y a su compromiso con lo que EPUNTO implica. Pero por otro, estos tres años no serían tales sin nuestros clientes. Sin su confianza. Es en ellos en quien radica la clave de nuestro éxito. Un éxito que compartimos, felices y orgullosos, entre nuestro equipo y nuestros clientes.

Pero no podemos parar aquí. No está en nuestra naturaleza. EPUNTO nace con la necesidad de afrontar, constantemente, un futuro lleno de proyectos. Proyectos que nos permitan evolucionar y mantener al día nuestros valores para adaptar nuestros servicios a tus necesidades, poniendo a tu disposición modelos de colaboración flexibles que se adaptan a la realidad de cada empresa.

 

¡Regalo de cumpleaños! ¡Nueva web!

Y la flexibilidad, empieza por internet. Por eso, como si no tuviéramos ya suficientes motivos de celebración en nuestro tercer aniversario, además, estrenamos nueva web. Un nuevo escaparate digital adaptado a cualquier dispositivo y con un diseño actual y personalizado para EPUNTO.

Una transformación adecuada a unos tiempos que no paran de cambiar: despedimos una web que, durante estos tres años ha recibido más de 50.000 visitas y a más de 15.000 usuarios únicos desde decenas de países diferentes. Unas cifras impensables cuando comenzamos y que se han hecho realidad gracias al esfuerzo de nuestro equipo y a tu confianza.

Aquí te mostraremos todos nuestros servicios para que puedas conocer a los profesionales que forman parte de nuestra, cada vez más, gran familia. Una nueva web desarrollada por y para el usuario. Para que de un sólo vistazo conozcas EPUNTO en su totalidad. Para que puedas informarte de todos nuestros proyectos, de todas las posibilidades que ponemos a tu alcance.

Por eso, de nuevo, gracias. Gracias por ayudarnos a crecer. Por permitirnos cumplir tres años no sólo con la misma ilusión que cuando empezamos, sino con 1.000 días más de experiencia y sabiduría en nuestras orgullosas espaldas. Y que sean muchos más.

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.