ciberemprende

EPUNTO Norte con su Socio Director Zaqueo Azcona estuvo presente ayer en el Venture Day, ceremonia de clausura del certamen de emprendimiento incubadora CiberEmprende organizado por el INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad), donde se conocieron a los ganadores de esta buenísima iniciativa y se realizó la entrega de premios.

El evento se celebró en el Campus Google Madrid y su inauguración corrió a cargo de Alberto Hernández Director General del INCIBE. Tras el acto de apertura y bienvenida al evento, fue el turno de las presentaciones de los diez proyectos finalistas de Ciberemprende.

Una vez disfrutado de la presentación de estos fantásticos proyectos se celebró la Apertura del Cybersecurity 2017, y a continuación el momento más esperado por todos: la comunicación de los ganadores CiberEmprende y la posterior entrega de premios.

El ganador del primer premio fue para Techvolucion, una solución que permite identificar modelos y patrones en el fraude con inteligencia artificial, para la prevención temprana del fraude en las transacciones de pago y la detección de fraude en las reclamaciones por siniestro.

El segundo y tercer premio respectivamente recayeron en el proyecto Keynetic y Mr. Looker.

Queremos aprovechar la ocasión para felicitar tanto a los ganadores como a todos y cada uno de los finalistas de estos premios. Un fantástico trabajo.

ciberemprende

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.